Applets: son programas en java que pueden incrustarse en documentos HTML. Cuando un navegador carga una página web que contiene un applet, este se descarga en el navegador web y comienza a ejecutarse.
Appletviewer: permite ejecutar un applet otra vez, haciendo click en el menú subprograma y seleccionando el elemento de menú volver a cargar. Para terminar un applet, seleccione el elemento de menú salir.
Clase graphics: se encuentra dentro del paquete java.awt
Clase javapplet: se encuentra dentro del paquete javax.awing. Lo contenedores de applets que soportan a los applets esperan que cada applet de java tenga ciertos comportamientos que japplet proporciona de antemano.
Herencia: se utiliza para crear nuevas clase, a partir de las declaraciones de clases existentes, la palabra extends, seguida de un nombre de clase, indica la superclase de la cual una nueva clase hereda. La nueva clase se llama subclase. La herencia produce subclase que tiene los atributos y comportamientos de la superclase, así como las nuevas características agregadas en la declaración de la subclase.
Clases: se utilizan como plantillas o planos de construcción para instanciar objetos en memoria y utilizarlos en un programa. El termino objeto normalmente implica que los atributos y comportamientos están asociados con el objeto, y que esos comportamientos realizan operaciones sobre los atributos.
Método paint: es uno de tres métodos que son llamados por un contenedor de applets cuando un applet empieza a ejecutarse.
Métodos: declaran los datos requeridos para completar sus tareas mediante sus listas de parámetros. Generalmente, los programadores pasan los datos al llamar a los métodos.
Método drawString: dibuja una cadena en una ubicación específica.
Declaraciones import: no se requieren si usted utiliza siempre el nombre completamente calificado de una clase, que incluye el nombre del paquete y de la clase.
Asterisco: después del nombre de un paquete en una declaración import indica que pueden utilizarse varias clases de ese paquete en el programa.
Instancia de una clase: contiene una copia de cada uno de los campos de esa clase.
Variables locales: se declaran en el cuerpo de un método.
Método init: normalmente inicializa los campos de un applet y realiza cualquier tarea que deba ocurrir solo una vez.
Tipos de java: se dividen en dos grupos, primitivos y de referencia.
Tipo primitivo double: almacena números de punto flotante, con precisión doble.
Método double.parseDouble: convierte su argumento String en un valor doublé de punto flotante.
Método drawline: dibuja líneas.
Código fuente: El código fuente de un programa informático (o software) es un conjunto de líneas de texto que son las instrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar dicho programa. Por tanto, en el código fuente de un programa está descrito por completo su funcionamiento.
Navegador: Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté esta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en uno local).
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